Becas Universitarias SEP 2014 - 2015. Becas universitarias 2014
Inicio > Becas Universitarias > Becas Universitarias SEP

Becas Universitarias SEP

El Programa de Becas Universitarias SEP es un Programa de ayuda para el estudio que ofrece la Secretaría de Educación Pública de México anualmente. Con las becas universitarias SEP, el Gobierno mexicano contribuye a impulsar y fomentar el acceso y la permanencia de los estudiantes universitarios con menos recursos económicos y desventajas sociales en los programas de estudio de las Instituciones de Educación Superior (IES) de México.

La becas universitarias SEP están orientadas a estudiantes con ingresos familiares mínimos que se encuentren estudiando el nivel técnico superior universitario, licenciaturas e ingenierías en las Instituciones de Eduación Superior de México.

Requisitos becas universitarias SEP

Para acceder a la solicitud de becas universitarias el estudiante cumplir con ciertos requisitos. Deberá ser mexicano (a) y estar inscrito en el ciclo académico que corresponda a la convocatoria de becas universitarias abierta sin haber concluido anteriormente estudios de licenciatura o superior. Los beneficiarios de las becas universitarias no podrán contar con otras ayudas de tipo económico y provenir de un hogar con bajos ingresos económicos establecidos en la convocatoria de becas universitarias.

Solicitud becas universitarias SEP

La solicitud de becas universitarias SEP online se podrá realizar desde la página web de la Secretaría de Educación Pública www.becasuniversitarias.sep.gob.mx dentro del plazo abierto de la convocatoria de becas universitarias vigente. Deberá tener en cuenta para rellenar la solicitud de becas universitarias SEP su correo electrónico, dirección, Clave Única del Registros de Población (CURP) y datos del núcleo familiar que establezca la convocatoria vigente.

Otras búsquedas:

becas universitarias 2014 sep, becas 2014-2015 mexico, becas para estudiar ingels 2014-2015 por la sep, becas universitarias méxico 2014-2015, Becas Universitarias Sep 2014, programa de becas universitarias 2014, sep becas universitarias 2014
Comentarios cerrados.