Becanet Superior SEP 2016 – 2017

Con las becas BecaNet la Secretaría de Educación Pública del Gobierno pode a disposición de todos los estudiantes su oferta nacional e internacional de Becas y Financiamiento para estudiar en México o en el extranjero. Un catálogo de ofertas de becas y créditos educativos a través de Becanet para conocer las opciones de becas y ayudas disponibles para estudiantes mexicanos.

A través del sistema de Oferta Nacional de becas y ayudas para estudiantes mexicanos Becanet Superior, podrás acceder a las convocatorias Becanet Superior 2016 – 2017, información de becas y ayudas disponibles, así como el acceso a los resultados Becanet Superior para jóvenes estudiantes mexicanos.

Convocatorias Becanet Superior 2016 – 2017

Las convocatorias de Becanet Superior 2016 están destinadas únicamente a estudiantes mexicanos de universidades públicas estatales, universidades tecnológicas, universidades politécnicas, escuelas normales e institutos tecnológicos federales y estatales. Las ayudas y créditos educativos ofrecidos en las convocatorias Becanet Superior 2016 tendrán como objetivo la financiación de estudios cursados tanto en el extranjero como en México.

Resultados Becanet Superior 2016 – 2017

Podrás consultar además los resultados Becanet Superior 2016 ingresando tus datos de la solicitud Becanet Superior y conocer la resolución de becas para educación superior a las que hayas optado. Podrás consultar además información relevante sobre las ayudas que ofrece el Programa Nacional de Becas y Financiamiento (PRONABES), así como del Programa de Fortalecimiento de Becas Nacional.