Becas del Bicentenario 2014. Becas Bicentenario Inscripción
Inicio > Becas Bicentenario > Becas Bicentenario Inscripción

Becas Bicentenario Inscripción

El Programa Nacional de Becas Bicentenario PNBB, otorga cada año becas y ayudas para estudiantes de nivel superior que ingresen en carreras de grado y tecnicaturas universitarias y no universitarias. Podrán solicitar la inscripción en las Becas Bicentenario los nuevos postulantes del Programa Nacional de Becas Bicentenario PNBB y estudiantes del Programa Nacional de Becas Universitarias PNBU.

Entre los objetivos principales de las Becas del Bicentenario está el fomentar la igualdad de oportunidades a través de ayudas económicas para el estudio, el acceso y permanencia de los jóvenes con menos recursos y mejor rendimiento académico, dentro del sistema educacional de nivel superior de Argentina.

Becas Bicentenario Inscripción

Podrá acceder al formulario de inscripción a través del Sistema SPU-Becas introduciendo su correo electrónico y clave de acceso www.becasbicentenario.gov.ar. Se le enviará un correo a su email con el que podrá completar el proceso de registro de nuevo usuario y rellenar el formulario de inscripción en las Becas Bicentenario.

Una vez realizada la solicitud de inscripción en las Becas Bicentenario podrá consultar la información, preselección y resultado de las Becas Bicentenario ingresando su número de DNI en el sistema. Si al consultar el resultado de las Becas Bicentenario usted a sido preseleccionado deberá presentar la documentación relacionada con la convocatoria y su solicitud realizada, la cual tendrá carácter de Declaración Jurada.

Otras búsquedas:

yhs-per_003, www becasdelbecentenario org, PNBU becas inscripcion 2015, inscripciones para las becas del bicentenario 2015, inscripciones 2015 carreras en el bicentenerio, inscripción a becas bicentenario 2015, becasbicentenario 2015 inscripciones, becas bicentenario inscripcion año 2015, Becas Bicentenario Formulario de Inscripcion, becas bicentenario 2015 inscripciones
Comentarios cerrados.