Becas Bicentenario 2015 Argentina. PNBB PNBU 2015/2016
Inicio > Becas Bicentenario > Becas Bicentenario PNBB

Becas Bicentenario PNBB

El Programa de Becas Bicentenario para estudiantes de Argentina otorga becas para estudiar carreras científicas y técnicas destinadas a estudiantes con bajos recursos económicos que desean ingresar en el sistema educativo superior y becas destinadas a incentivar la continuidad, permanencia y la finalización de los estudios universitarios.

Las becas Bicentenario ofrecen una ayuda financiera para estudios universitarios en áreas de ciencias consideradas estratégicas y claves para el desarrollo del país, a estudiantes que ingresen o hayan ingresado como becarios en una Universidad, Instituto Universitario Nacional o Institutos del INET o del INFD en alguna carrera prioritaria.

Las áreas de estudio incluídas en las convocatorias de becas Bicentenario son: Carreras de grado prioritarias (licenciaturas, ingenierías y profesorados universitarios), Tecnicaturas científico-técnicas y Profesorados no universitarios. La dotación económica dependerá del área de estudio.

Inscripción Becas Bicentenario 2015

Para la solicitud de Becas Bicentenario 2015 y acceder al proceso de inscripción es necesario inscribirse en la web de becasbicentenario de Argentinda creando tu usuario y contraseña. Una vez dada el alta de la solicitud podrás consultar toda la información de la convocatoria vigente de becas PNBB y PNBU 2015.

Podrás consultar además el resultado de la convocatoria de Becas Bicentenario 2015, ver las fechas de pago de la beca o realizar una reclamación.

Requisitos becas Bicentenario 2015 – 2016

Entre los requisitos de las becas Bicentenario los estudiantes deberán tener nacionalidad argentina y no superar los ingresos establecidos en la convocatoria de becas Bicentenario en la que se vaya a realizar la solicitud.

Otras búsquedas:

becas universitarias 2014 argentina, Becas 2015 Argentina, becas universitarias argentina 2014, becas 2014 universitarias argentina, becas del bicentenario 2014, becas bicentenario, becas bicentenario 2015 argentina, becas argentina 2014, becas para estudiantes universitarios 2015 argentina, becas bicentenario 2014 argentina
Comentarios cerrados.