Becas para estudiar inglés en Canadá. Cursos y Becas Canadá.
Inicio > Becas cursos de inglés > Becas para estudiar inglés en Canadá

Becas para estudiar inglés en Canadá

Canadá, Australia y los Estados Unidos se encuentran entre los destinos preferidos para estudiar Inglés en el extranjero. Las becas para estudiar inglés, principalmente para cursos de verano de inglés en el extranjero, son las más demandadas. La mayoría de los estudiantes prefieren estudiar inglés en Canadá por ser un destino más económico que Australia o Estados Unidos.

Cada año, más de 150.000 estudiantes de todo el mundo deciden estudiar en Canadá, muchos de ellos con ayudas y becas para estudios en este país. La diversidad cultural de Canadá, la energía y la calidez de su gente crean un ambiente estimulante para que estudiar inglés en Canadá se convierta en un placer. Esto sumado a la variedad y la belleza natural de paisajes y ciudades que hacen de Canadá un destino irresistible para tomar cursos de Inglés y cómo no, hacer un poco de turismo.

Ventajas de estudiar inglés en Canadá

- En ciudades como Vancouver, Montreal, Ottawa, Toronto, Calgary, Victoria podrás aprender Inglés General, TOEIC, TOEFL, Inglés de Negocios, IELTS.
- Las universidades canadienses se encuentran entre los mejores del mundo.
- Las tasas de matrícula para los estudiantes extranjeros y el costo de vida en Canadá se encuentran entre los más bajos del mundo.
- Según la ONU, la calidad de vida en Canadá está entre los mejores del mundo.

Gracias a las becas y ayudas de las instituciones españolas para estudiar inglés en Canadá cada vez son más las ofertas de cursos de idioma inglés en el extranjero para los beneficiarios de dichas ayudas.

Becas y ayudas para estudiar inglés en Canadá

Becas MEC del Ministerio de Educación y Ciencia: Cada año publica ofertas y convocatorias de becas MEC para estudiantes universitarios que quieran estudiar inglés en otro país.

Becas Fundación La Caixa: Ofrece becas para estudios de postgrados, máster y Doctorados en Estados Unidos, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Canadá, China, India, etc…

Becas del Gobierno de Canadá: Convocatorias de Programas de Becas de Investigación y Perfeccionamiento Académico en estudios Canadienses (FRP)

Otras búsquedas:

becasmec 2014, becas mec 2015, becas para estudiar ingles en canada 2015, becas Mec verano 2014, becas para estudiar ingles 2015, becas de verano 2014, mec 2015, becas canada 2015, beca para estudiar ingles en canada 2014, becas para canada 2015
Comentarios cerrados.