Becas MEC de verano 2014. Cursos de verano en el extranjero.
Inicio > Becas de verano > Becas MEC de verano. Cursos de verano en el extranjero.

Becas MEC de verano. Cursos de verano en el extranjero.

Entre las becas y ayudas para cursos de idioma inglés, francés y alemán para jóvenes, se encuentran actualmente las becas MEC de verano. Ofertas de becas de verano en el extranjero del Ministerio de Educación con el objetivo de fomentar el estudio de idiomas de jóvenes estudiantes.

Las becas MEC de verano en el extranjero son becas de movilidad que le permiten a los jóvenes que deseen estudiar inglés, francés o alemán en otro país, solicitar y acceder a una ayuda del Ministerio de Educación para sus estudios en el extranjero durante los meses de verano.

Requisitos Becas Mec de Verano

Los jóvenes que deseen presentarse a las convocatorias de becas MEC de verano y optar a las ayudas para estudiar idiomas en el extranjero, deberán cumplir como requisitos tener entre 16 y 30 años de edad y haber sido becarios del Ministerio de Educación en los niveles de enseñanza que exige la convocatoria de becas MEC para cursos de verano. Además deberán cumplir con el nivel de renta percápita necesario para la concesión de becas MEC de verano.

Podrás reservar ya tu plaza y aprender idiomas con tu propio curso de verano de inglés, francés o alemán en el extranjero. La cuantía de las becas MEC de verano será desde 1700 hasta 2600 euros según el país de destino del curso de verano en el que seas aceptado.

Los países de destino para estudios de idiomas asociados a las becas MEC de verano en el extranjero son Australia, Canadá, Estados Unidos de Norteamérica, Malta, Nueva Zelanda, Reino Unido y República de Irlanda.

Otras búsquedas:

becas mec verano, becas extranjero verano 2014, becas de verano, becas verano extranjero 2014, becas para estudiar ingles en el extranjero en verano 2014, becas verano, becas verano 2014 extranjero, cursos de verano en el extranjero 2014, becas para el extranjero verano 2014, becas verano mec
Comentarios cerrados.