Becas Prosigue 2014 2015. Gobierno del Estado de Guerrero 2014
Inicio > Becas del Gobierno > Becas Prosigue del Gobierno del Estado de Guerrero

Becas Prosigue del Gobierno del Estado de Guerrero

Las becas Prosigue son ayudas de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Guerrero para estudiantes mexicanos, orientadas a fomentar la igualdad y oportunidades de estudiantes con bajo nivel económico y escasos recursos.

A través del programa de becas Prosigue del Gobierno del Estado de Guerrero los estudiantes mexicanos con menos recursos pueden acceder y continuar sus estudios de primaria, secundaria, nivel medio superior (bachillerato) y educación superior (licenciatura) en escuelas públicas.

El pago o ayuda otorgada por las becas Prosigue se otorga trimestral o cuatrimestralmente, con una vigencia de diez meses. La dotación de las becas Prosigue variará según el nivel escolar que curse el becario.

Requisitos becas Prosigue

Entre los requisitos para solicitar becas Prosigue el estudiante deberá estar inscrito en el sistema público de todos los Municipios del Estado de Guerrero en México, contar con un bajo nivel económico y un alto rendimiento académico.

Para participar en las convocatorias de becas Prosigue, los solicitantes no deberán ser beneficiarios de ningún otro programa de becas de origen federal, estatal o municipal, becas tradicionales SEG, oportunidades del Gobierno Federal, Becas Pronabes.

Otras búsquedas:

becas prosigue, becas prosigue 2014, becas prosigue guerrero, becas prosigue 2015 guerrero, lista de beneficiarios de becas prosigue, www prosigue com, becas prosigue guerrero 2014, prosigue becas, lista de becas prosigue 2014, lista de beneficiarios de becas prosigue 2014
Comentarios cerrados.