Becas BARE JUNAEB 2014 | Beca BARE 2014 JUNAEB Chile
Inicio > Becas JUNAEB > Beca BARE JUNAEB

Beca BARE JUNAEB

Las becas de Apoyo a la Retención Escolar (becas BARE) son ayudas que ofrece la Junta de Auxilio Escolar y Becas JUNAEB para estudiantes chilenos de Educación Media. Con las becas BARE JUNAEB se favorece la permanencia de los jóvenes con mayor nivel de vulnerabilidad socioeducativa para que estos lleguen a finalizar los niveles de escolaridad obligatorios.

Entre los requisitos para ser beneficiario de las becas BARE el estudiante no podrá poseer otras becas JUNAEB como las becas de integración territorial, las becas Presidente de la República o las becas Indígena.

Las becas BARE JUNAEB ofrecen una ayuda económica de 172.000 pesos de libre disposición en cuatro cuotas anuales. El ingreso de las becas BARE se realiza a en las fechas de pago establecidas a través del depósito en cuenta RUT (ingresada en Convenio Junaeb – Banco Estado).

Primera fecha de pago Beca BARE JUNAEB: Mayo – 27.000 pesos
Segunda fecha de pago Beca BARE JUNAEB: Julio – 37.000 pesos
Tercera fecha de pago Beca BARE JUNAEB: Septiembre – 44.000 pesos
Cuarta fecha de pago Beca BARE JUNAEB: Noviembre – 64.000 pesos

Las fechas y modalidad de pago de las becas BARE 2014 podrá consultarlas a través del encargado de la convocatoria de becas BARE de su centro educacional o en la Dirección Regional de Junaeb correspondiente.

Otras búsquedas:

beca bare 2015, beca bare 2014, beca bare junaeb 2014, beneficiario a beca bare y ver banco estado, cuando depositan la beca bare en mes de septiembre 2014, cuando depositan la becabareenmesdeseptiembre, fechas de pago beca bare 2014, pago septiembre beca bare 2014, pagos de la beca bare
Comentarios cerrados.