Becas universitarias 2014 2015. Becas universitarias MEC 2014
Inicio > Becas MEC > Becas universitarias del MEC

Becas universitarias del MEC

Las becas universitarias y ayudas para universitarios son convocadas cada año por el Ministerio de Educación con el objetivo de garantizar un soporte económico a los estudiantes universitarios con pocos recursos que deseen realizar sus estudios universitarios de grado, diplomatura y licenciatura. Con las becas universitarias se pretende conseguir la igualdad de oportunidades de todos los jóvenes a través de ayudas para una buena educación universitaria.

Las Becas Universitarias 2014 ofrecidas por el Ministerio de Educación están destinadas a jóvenes estudiantes matriculados en estos niveles de enseñanza, en centros educativos españoles, jóvenes graduados universitarios que desean realizar estudios de posgrado de Máster universitario o de Doctorado y titulados universitarios en situación laboral de desempleo, que se matriculen en un máster oficial en cualquier universidad (pública o privada) o de un título propio de máster correspondiente a titulaciones propias en universidades públicas.

Desde la web del Ministerio de Educación podremos acceder a las convocatorias de ayudas, subvenciones y becas universitarias 2014, ayudas, premios y subvenciones del Ministerio de Educación que se encuentran vigentes en este momento. En el Boletín Oficial del Estado (BOE) son publicadas las últimas novedades sobre becas ofrecidas por el Gobierno de España.

Según el Real Decreto de la convocatoria general de becas y ayudas del Ministerio de Educación, las becas universitarias a partir de la tercera matrícula del estudiante no cubrirán las asignaturas, con lo cual los estudiantes que suspendan más de dos veces la misma asignatura deberán pagarla a título propio. La medida será de aplicación a todas las titulaciones exceptuando estudiantes de ingenierías y Arquitectura, quienes deberán pagarla por sí mismos a partir de la cuarta vez.

Otras búsquedas:

becas universitarias 2014, becas mec univeristarias 2014-015, becas universitarias 2014-2015, becas universitarias mec, boe becas universitarias año 2014-2015
Comentarios cerrados.