Consulta Becas MEC 2014 - 2015. Consultar estado Becas MEC.
Inicio > Becas MEC > Consulta becas MEC. Ministerio de Educación.

Consulta becas MEC. Ministerio de Educación.

¿Qué hacer para poder consultar las becas MEC cada año?

Para consultar las becas MEC del Ministerio de Educación en convocatoria anual disponibles para inscripción lo primero que deberá hacer es constar en la Base de Datos de Becarios del MEC. Si aún no se ha dado de alta en programa de becas MEC, podrá registrarse desde la propia de la sede electrónica del Ministerio de Educación y acceder a las convocatorias de becas y ayudas del MEC.

Una vez registrado en la web del Ministerio de Educación con certificado digital o sin certificado digital, podrá acceder al apartado de Solicitudes de concesión de Becas, Ayudas y Subvenciones del Ministerio de Educación para el curso de superación o especialización que desee realizar.

La consulta de becas MEC, así como la consulta del estado de tramitación y resolución de su solicitud de beca lo podrá realizar a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación con certificado digital de una autoridad de certificación reconocida por el MEC como la FNMT, o simplemente acceder a las becas MEC con su DNI electrónico que cada vez es más común utilizarlo.

En caso de que no disponga de ningún certificado digital para consultar las becas MEC esto no será ningún problema. Podrá acceder a dicha información sin certificado digital, en cuyo caso deberá informar su DNI y curso académico que desea consultar.

Otras búsquedas:

consulta becas mec, becas mec consulta, consultar becas mec, mec becas consulta, consultar beca mec, consulta de becas mec, consulta beca mec, consultas becas mec, consulta becas, mec consulta becas
Comentarios cerrados.