Becas Generalitat Valenciana 2014 2015. Becas de Generalitat
Inicio > Becas Ministerio de Educación > Becas de la Generalitat Valenciana

Becas de la Generalitat Valenciana

La Consellería de Educación, Formación y Empleo publica cada año su programa de becas de la Generalitat Valenciana. Una línea de becas y ayudas destinadas a la financiación de estudios universitarios, programas de movilidad y transporte de estudiantes universitarios en Valencia.

Las becas de la Generalitat Valenciana incluyen en su programa ayudas al transporte universitario, becas de estudios universitarios en Valencia, premios al rendimiento académico de los estudiantes universitarios, ayudas para becas de movilidad de estudiantes y programas Socrates Erasmus (becas Erasmus).

Entre las becas de la Generalitat Valenciana para el curso académico 2014 – 2015 podemos encontrar las ayudas para realizar estudios universitarios y máster oficial en universidades públicas de la Comunidad Valenciana, así como las becas y ayudas para el fomento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico de la Generalitat Valenciana. Los solicitantes de estas becas de la Generalitat Valenciana 2014/2015 deberán acreditar como requisito su residencia en la Comunidad Valenciana.

La solicitud de becas de la Generalitat Valenciana 2014 – 2015 de carácter general y de movilidad para estudios universitarios, se puede tramitar dentro del plazo de presentación, a través de la web de la Sede electrónica del Ministerio de Educación con Certificado Digital o sin Certificado Digital.

Ua vez finalizado el plazo de presentación de la solicitud de becas y ayudas y cerrada la convocatoria, la resolución de becas de la Generalitat Valenciana se puede consultar desde la web de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo en el apartado de Becas y Ayudas.

Las becas y ayudas de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo incluye en su programa de becas, ayudas para gastos de matrícula de estudiantes en universidades públicas de la Comunidad Valenciana, teniendo en cuenta entre los requisitos la necesidad económica y resultados académicos de los estudiantes que solicitan las becas de la Generalitat Valenciana para estudios universitarios.

Otras búsquedas:

becas generalitat 2014, beca generalitat 2014, beca generalitat valenciana 2014, becas generalitat valenciana, resolucion becas generalitat valenciana, generalitat valenciana becas 2014, becas gva 2014, becas al extranjero 2015, becas generalitat valenciana 2014-2015, beca generalitat valenciana 2015
Comentarios cerrados.