Becas Junta de Extremadura 2014 - 2015
Inicio > Becas Ministerio de Educación > Becas de la Junta de Extremadura

Becas de la Junta de Extremadura

La Junta de Extremadura ofrece anualmente becas para estudios de enseñanzas universitarias para los ciudadanos de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Ayudas financieras complementarias y becas de la Junta de Extremadura para estudiantes universitarios que desean obtener el título oficial de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico en la Universidad de Extremadura y otros centros de estudios asociados al programa de ayuda de la Junta de Extremadura.

Becas de movilidad de la Junta de Extremadura

Las becas de la Junta de Extremadura 2014 incluyen ayudas para la formación de alumnos beneficiarios del Programa de becas Erasmus de movilidad de Ciclos Formativos de Grado Superior en Extremadura, con el objetivo de ayudar en la realización de prácticas de los becarios como parte del Programa Erasmus de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea.

Los estudiantes graduados universitarios podrán presentarse a las convocatorias de becas de la Junta de Extremadura y solicitar ayudas y becas de especialización, formación y perfeccionamiento en diferentes áreas profesionales y campos de investigación y desarrollo.

Convocatorias de becas de la Junta de Extremadura

A través el portal del Ciudadano de la Junta de Extremadura y el Diario Oficial de Extremadura (DOE), la Junta de Extremadura ofrece su programa de becas universitarias y ayudas para la ciudadanía, solicitudes y convocatorias de becas de la Junta de Extremadura.

Becas de la Junta de Extremadura para libros de texto

Las becas de la Junta de Extremadura incluye cada año en su programa, ayudas para la adquisición de libros de texto para el próximo curso académico. A través de las becas de libros de texto de la Junta de Extremadura los alumnos pertenecientes a familias numerosas y/o estudiantes con baja renta familiar de Extremadura podrán solicitar becas y ayudas para material escolar y préstamo de libros de texto para el próximo curso académico.

Otras búsquedas:

becas junta de extremadura, becas de la junta de extremadura, becas junta extremadura, junta de extremadura becas, beca junta de extremadura, becas de la junta de extremadura 2014, becas junta de extremadura 2014, beca junta de extremadura 2016, becas junta de extremadura 2016, becas junta extremadura 2014
Comentarios cerrados.