Becas del comedor Comunidad de Madrid.

Las becas del comedor de la Comunidad de Madrid es un programa cofinanciado por el Ministerio de Educación para ayudar económicamente a los estudiantes en el próximo curso escolar que vayan a cursar estudios en centros sostenidos con la ayuda de fondos públicos de la enseñanza obligatoria.

Las becas comedor de la Comunidad de Madrid para educación infantil, primaria o secundaria autorizados por la Comunidad de Madrid tienen distintas modalidades de becas. El importe de becas del comedor de la Comunidad de Madrid dependen de la modalidad de beca correspondiente.

– Becas comedor con modalidad de concurrencia competitiva
– Becas comedor con modalidad de concurrencia no competitiva
– Becas comedor con modalidad concesión directa

El plazo de presentación de solicitudes de las becas comedor de la Comunidad de Madrid son abiertas a convocatoria en el mes de junio cada año. Podrán presentarse las solicitudes por internet con certificado digital o personalmente en la secretaría del centro de estudios en la que el estudiante esté matriculado para el curso 2015/2016.

El listado de beneficiarios, listas definitivas, resolución, admitidos, puntuación puede consultarlo a través de la web de la Consejería de Educación de la Dirección General de Becas y Ayudas a la Educación de la Comunidad de Madrid.