Becas FPU 2014. Resolución becas FPU 2014.

Becas FPU

Las becas del programa de Formación del Profesorado Universitario (becas FPU) son ayudas que ofrece el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España como parte del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos. Las becas FPU están destinadas a estudios de doctorado e investigación de jóvenes titulados universitarios interesados en orientar su carrera profesional en áreas de docencia universitaria e investigación.

Solicitud becas FPU

La solicitud de becas FPU establece su plazo de presentación entre los meses de mayo y junio, periodo en el cual todos los estudiantes interesados deberán entregar la documentación que exige la convocatoria vigente y cumplir con los requisitos de las becas FPU. La duración de las ayudas que ofrecen las becas FPU son de 48 meses desde la fecha de alta en la institución y los beneficiarios no podrán ser beneficiarios a su vez de otras becas y ayudas equivalentes financiadas con fondos públicos o privados.

Resolución becas FPU

Podrá consultar la resolución de becas FPU publicada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de su página web www.mec.es, según resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades con fecha 28 de febrero por la que se conceden las ayudas para contratos y becas FPU de este año.

Otras búsquedas:

becas fpu 2014, becas FPU resolución 2014, fpu 2014, plazo resolución FPI 2014
Comentarios cerrados.