Becas libros Comunidad de Madrid 2013 - 2014
Inicio > Becas Comunidad de Madrid, Becas Ministerio de Educación > Becas libros Comunidad de Madrid. Becas comedor escolar.

Becas libros Comunidad de Madrid. Becas comedor escolar.

Las becas y ayudas a la educación de la Comunidad de Madrid se convocan cada año por el Ministerio de Educación para la adquisición de libros de texto a través de un programa cofinanciado para los centros escolares de enseñanza obligatoria sostenidos con fondos públicos.

Convocatoria becas libros de texto y comedor escolar Madrid

Para el curso escolar se ha abierto durante el mes de junio la convocatoria de becas de libros de texto y becas comedor escolar de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Presentación de solicitudes de becas de libros y becas comedor Madrid

Las solicitudes de becas de libros de texto 2013 y becas comedor escolar 2013 de la Comunidad de Madrid se podrán presentar telemáticamente por internet con certificado digital o personalmente en la Secretaría del Centro de estudios, en la oficina de información de la Consejería de Educación o en la Dirección de Área territorial correspondiente.

El importe de las becas libros de texto 2013 y becas comedor de la Comunidad de Madrid dependerá del grado escolar del estudiante y de la modalidad de beca solicitada.

Requisitos becas libros de texto, becas comedor Comunidad de Madrid

Entre los requisitos generales para acceder y solicitar becas de la Comunidad de Madrid se encuentran el estar empadronado en un municipio de la Comunidad de Madrid, presentación de la solicitud de becas en fechas establecidas en la convocatoria. Para becas comedor escolar de la Comunidad de Madrid deberá tener asignada una plaza de comedor en el centro escolar.

Documentación a presentar para becas libros de texto Madrid

Entre documentación a presentar constará el DNI o pasaporte válido, libro de familia, certificado de empadronamiento, certificado de declaración de la renta del ejercicio fiscal del año anterior.

Otras búsquedas:

becas libros texto 2014, becas libros 2014, becas de libros 2014 madrid, becas libros 2014 madrid, becas comunidad de madrid 2014, becas libros madrid 2014, becas libros comunidad de madrid, becas libros 2014-2015, becas de libros 2014-2015, becas libros comunidad de madrid 2014
Comentarios cerrados.