Inicio > Becas JUNAEB, Becas y Ayudas > Becas Presidente de la República 2015

Becas Presidente de la República 2015

Las Becas Presidente de la República forman parte de la ayudas que proporciona el Gobierno de Chile para estudiantes de Enseñanza Media con pocos recursos económicos para el acceso a un nivel educacional adecuado.

El beneficio de la Beca Presidente de la República del Gobierno de Chile se encuentra a cargo de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (becas JUNAEB) y su objetivo principal es proporcionar una ayuda a los jóvenes estudiantes que con un buen rendimiento económico no tienen los recursos económicos suficientes para acceder a los estudios de Enseñanza Media Escolar.

Postulación Becas Presidente de la República 2015

Para acceder a la convocatoria vigente de becas Junaeb y solicitar la Beca Presidente de la República 2015, los estudiantes deberán presentar su solicitud dentro del plazo de postulación y renovación de Becas Presidente de la República hasta el 19 de enero de 2015.

Podrá realizar la solicitud de la Beca Presidente de la República por internet abriendo una Cuenta Rut de Banco Estado a su nombre. Para menores de 12 años mujeres y de 14 años hombre, la solicitud por internet de la beca presidente 2015 deberá realizarla su tutor o tutora.

Requisitos Becas Presidente de la República 2015

– Entre los requisitos a cumplir para acceder a una beca Presidente de la República 2015, los estudiantes deberán están estar matriculados en el nivel de Enseñanza Media de una colegio o entidad reconocida por el Estado de Chile.

– Deberán acreditar un nivel socioeconómico bajo según las Pautas de Evaluación Socioeconómica establecidas por JUNAEB para poder acceder a las ayudas que proporciona la beca Presidente de la República.

– Los estudiantes que deseen acceder a la convocatoria de Becas Presidente de la República deberán acreditar un promedio de notas mínimo de 6.0 resultado de su último curso académico.

Requisitos para renovación Beca Presidente de la República 2015

– En el caso de estudiantes que deseen solicitar la renovación de Becas Presidente de la República deberán acreditar igualmente que mantienen un promedio de notas mínimo de 6.0.

– Así mismo deberán justificar que su situación socioeconómica aún continúa en los mismos niveles del momento de la solicitud inicial de la beca Presidente de la República.

Resultados becas Presidente de la República 2015

La fecha de los resultados de las Becas Presidente de la República 2015 será el día 24 de abril.

Otras búsquedas:

resultado beca presidente de la republica 2015, beca presidente de la republica 2015 resultados, resultados de beca presidente de la republica, resultados beca presidente de la republica 2015 chile, resultado junaeb beca presidente de la republica 2015, resultado becas presidente de la republica 2015, postulacion beca presidente de la republica 2015, junaeb beca presidente de la republica, becas presidente de la republica junaeb 2015, resultados de la baca presidente de la republica 2015
Comentarios cerrados.