Becas FPI 2014 Ministerio. Becas FPI 2014 del Gobierno. I+D
Inicio > Becas y Ayudas > Becas FPI

Becas FPI

Las becas FPI y Contratos Predoctorales, son ayudas de Formación de Personal Investigador que ofrece el Gobierno de España, orientadas a jóvenes titulados superiores universitarios, investigadores y científicos. A través de las becas FPI del Gobierno los jóvenes seleccionado podrán aumentar su formación en centros de I+D y realizar su tesis doctoral en distintos proyectos de investigación financiados por el Plan Nacional de I+D+i. Los proyectos de tesis doctoral podrán además estar asociados a desarrollos en centros o unidades de excelencia con el sello científico Severo Ochoa.

Convocatoria Becas FPI

Con la convocatoria de becas FPI el Gobierno ofreció miles de ayudas y su resolución fue publicada en la web de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. La duración de las becas FPI para la formación del personal investigador en centros de I+D es de 48 meses a partir de la fecha en que se incorpore el beneficiario a la Estructura de Investigación, separados en períodos de 24 meses y su cuantía es de 1.142 euros mensuales. La becas FPI financian además las tasas de los cursos de máster y doctorado, y la realización de estancias en otros Centros de I+D.

Solicitud Becas FPI

Las becas FPI podrán solicitarla jóvenes científicos españoles y extranjeros, sean o no comunitarios. Es posible realizar la solicitud desde el país de origen o directamente en España. Unas de las opciones más simples para la solicitud de becas FPI es a través de la propia universidad del estudiante. La solicitud de becas FPI también podrá ser presentada por internet en la web sede.micinn.gob.es/becasfpi/ con su firma electrónica o imprimir los documentos que genere automáticamente la aplicación online y presentarlos en un registro válido.

Otras búsquedas:

FPI 2014, fpi españa 2014
Comentarios cerrados.