Becas Fundayacucho 2015. Convocatorias becas Fundayacucho 2015
Inicio > Becas y Ayudas > Becas Fundayacucho 2015

Becas Fundayacucho 2015

Las becas Fundayacucho ofrecen ayudas a los estudiantes con menos recursos que para continuar sus estudios de formación de tercer y cuarto nivel, estudios de pregrado y postgrado.

A través de las becas Fundayacucho los estudiantes de universidades de Venezuela pueden aumentar su formación educacional en otras universidades de América Latina, contribuyendo a la integración lationamericana.

Inscripciones becas Fundayacucho 2015

Desde la web de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno Bolivariano de Venezuela, www.fundayacucho.gob.ve, podrás estar actualizado en todo momento de las últimas convocatorias de becas Fundayacucho.

Los programas de postgrado ofrecidos en las convocatorias de becas Fundayacucho incluyen becas y ayudas para estudios de especialización, becas Fundayacucho para maestrías y programas de doctorados. Podrás acceder a las convocatorias y procesos de inscripción de becas Fundayacucho entre los meses de diciembre y enero cada año. Las ayudas están dirigidas a docentes, investigadores y profesionales venezolanos residentes en la República Bolivariana de Venezuela.

Otras búsquedas:

becas2014 fundayacucho gob ve, www becas2014 fundayacucho gob ve, fundayacucho 2014 inscripciones, becas del estado 2017, becas de la generalitat valenciana 2015, becas fundayacucho 2014, fundayacucho inscripciones 2014, becas fundayacucho 2015, becas fundayacucho, http//becas2014 fundayacucho gob ve
Comentarios cerrados.