Becas Guardería Comunidad de Madrid 2014 - 2015
Inicio > Becas Comunidad de Madrid, Becas y Ayudas > Becas Guardería Comunidad de Madrid

Becas Guardería Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece cada año para el curso académico, ayudas y becas guardería de la Comunidad de Madrid para la escolarización en centros públicos y privados en el primer ciclo de Educación Infantil denominadas “Cheques Guardería”.

Para la concesión de Becas guarderías de la Comunidad de Madrid o Cheques Guardería, el baremo se establece según la situación social, el nivel de la renta e ingresos familiares, si se es familia numerosa, si el niño nació en parto múltiple, si los padres trabajan a jornada completa o se encuentran en desempleo, si se tienen circunstancias especiales de minusvalías, discapacidad, acogimiento familiar, adopción. Según se den las situaciones anteriores se establece una puntuación para la concesión de las subvenciones y becas guarderías.

¿Cómo y dónde solicitar subvenciones para guarderías privadas y públicas y becas Cheques Guardería para el primer ciclo de Educación Infantil en centros privados autorizados?.

Las subvenciones y becas para guarderías privadas se encuentran accesibles a partir del mes de abril en la web oficial de cada Comunidad Autónoma, que son las encargadas de las competencias sobre Educación. En el caso de la solicitud de subvenciones y becas para guarderías privadas en la Comunidad de Madrid la gestión de las ayudas y becas para guarderías es de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y la Dirección General de Becas y Ayudas a la Educación.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=ComunidadMadrid/Home, pinchando en el apartado de “Cheque guardería”.

Podrás consultar la convocatoria y resultados de subvenciones y becas para guarderías de la Comunidad de Madrid, así como el plazo de solicitudes en www.madrid.org.

Otras búsquedas:

becas guarderia comunidad de madrid, ayudas guarderia comunidad de madrid 2014 2015, baremo de beca comedor comunidad de madrid 2014-2015, beca guarderia 2015, becas guarderia, comunidad de madrid becas de guarderia, comunidad de madrid becas guardería, condiciones subvencion guarderias andalucia 2014/2015, resultado becas guarderia madrid 2014
Comentarios cerrados.