Becas ICEX. Informática, Internacionalización, PROPEX.
Inicio > Becas ICEX, Becas y Ayudas > Becas ICEX. Informática e Internacionalización.

Becas ICEX. Informática e Internacionalización.

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), convoca periódicamente diferentes programas de becas para la formación teórica y práctica de jóvenes en Comercio Internacional ampliando sus posibilidades de trabajo en empresas españolas con actividad internacional o en instituciones internacionales.

Los requisitos de becas ICEX dependen del programa y convocatoria de becas abierto. Por lo general está establecido para estudiantes españoles con titulo de grado superior o de grado medio con estudios o experiencia en el sector laboral establecido para el programa de becas en cuestión.

Dentro del programa de becas ICEX del Instituto Español de Comercio Exterior podrás acceder a distintos tipos de becas:

Becas de Internacionalización Empresarial: Becas ICEX cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. El proceso de inscripción se realiza en los meses de mayo y junio para comenzar los estudios en diciembre o enero.

Becas ICEX Informática: Becas ICEX para la formación de jóvenes especializados en informática para su preparación en el mantenimiento de los sistemas de información presentes en las OFECOMES. La convocatoria de Becas ICEX Informática están abiertas para su inscripción durante el mes de marzo con inicio del curso de formación en agosto.

Programa de Formación de Profesionales Extranjeros PROPEX: Programa de becas ICEX para la formación de profesionales extranjeros mediante su incorporación en empresas españolas. Programa de becas ICEX con fecha de inscripción en febrero y abril, curso de formación en diciembre e incorporación laboral a la empresa en enero del siguiente año.

Otras búsquedas:

becas icex
Comentarios cerrados.