Becas IFARHU 2014. Concurso de becas IFARHU 2014.
Inicio > Becas y Ayudas > Becas IFARHU. Concurso de becas IFARHU.

Becas IFARHU. Concurso de becas IFARHU.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos IFARHU pone a disposición de los estudiantes panameños su Concurso de becas IFARHU para estudiantes distinguidos con el que los estudiantes con escasos recursos económicos y mejores resultados académicos podrán mantenerse dentro del sistema educativo del Gobierno de Panamá.

La convocatoria del Concurso de becas IFARHU 2014 incluye ayudas para estudios de educación básica general, media y superior. Podrán participar en la Convocatoria del Concurso de becas IFARHU y realizar la solicitud, tanto jóvenes estudiantes o profesionales panameños como estudiantes extranjeros que formen parte de Acuerdos y Convenios Internacionales para estudiar en Panamá.

Convocatorias de Concurso de becas IFARHU 2014

- Concurso General para Educación Primaria
- Concurso General para Educación Pre-Media y Educación Media
- Concurso General de Educación Superior para Estudios en Universidades Oficiales
- Concurso de Becas por Exoneración del Impuesto de Bienes Inmuebles para Escuelas y Universidades Particulares
- Becas para Estudiantes Destacados en el Deporte y las Bellas Artes
- Becas para Estudiantes Sobresalientes en el Área Cultural

La ayudas para panameños que ofrecen las becas IFARHU se realizan con una financiación no reembolsable, con los aportes del presupuesto nacional, de los organismos internacionales, gobiernos extranjeros o personas particulares nacionales y extranjeras.

Otras búsquedas:

Ifarhu Concurso de Becas 2014, becas ifarhu 2014, www IFARHU gob pa/becas 2014 concurso general resultados, resultados del concurso becas ifarhu 2014, resultados concurso de becas primaria 2014, resultado del concurso general de becas de panama 2014, RESULTADO DEL CONCURSO DE IFARHU 2014, RESULTADO DE CONCURSO DE BECAS PRIMARIA 2014, pagos de concurso de beca 2014 del ifarhu, ifarhun resultados de beca 2014
Comentarios cerrados.