Becas para latinoamericanos en España. Becas latinoamericanos
Inicio > Becas y Ayudas > Becas para latinoamericanos en España.

Becas para latinoamericanos en España.

Algunas de las becas para latinoamericanos para estudiar en España son las Becas MAEC AECID del Ministerio de Educación y Ciencia de España que ofrece cada año becas de postgrados, máster, cursos de especialización y doctorados en España para estudiantes iberoamericanos. La convocatoria y solicitudes de becasmae para latinoamericanos se regirá por su publicación en Boletín Oficial del Estado – BOE.

Los estudiantes latinoamericanos que deseen cursar estudios avanzados en España también podrán solicitar Becas Alban. Un programa de formación y ayudas para estudiantes de países de América Latina para realizar de estudios de Maestría, Doctorados y cursos de especialización Avanzados, en instituciones de 17 de los Estados Miembros de la Unión Europea.

Las becas Fundación Carolina es otro programa de becas para iberoamericanos para estudiar en España, incluye becas de estudio para jóvenes universitarios profesionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los estudiantes mexicanos interesados en realizar estudios de posgrado en el extranjero podrán optar por las becas CONACYT. Un programa de ayudas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México para otorgar becas de maestría, doctorados y estudios de especialidad a estudiantes mexicanos para estudiar en el extranjero.

Para estudiar en España los estudiantes iberoamericanos podrán además optar y solicitar becas de la Fundación Mapfre, becas de la Fundación IE para estudios empresariales, y becas de cualquier otra institución pública o privada de España que incluya en su convocatoria y requisitos estas nacionalidades.

Otras búsquedas:

fundacion carolina becas 2014, becas para estudiar en españa 2014, becas para estudiar en españa 2015, becas españa 2014, becas 2015 para latinoamericanos, Becas para España 2014, becas 2014 para latinoamericanos, becas para latinoamericanos 2014, becas 2015 españa, becas españa para mexicanos 2014
Comentarios cerrados.