Becas para nivel medio superior México

La secretaría de Educación Pública (SEP) de México convoca su programa de Becas de Nivel Medio Superior. Ayudas para estudiantes mexicanos con bajos recursos económicos que deseen continuar sus estudios en Instituciones Públicas de Educación Media Superior (IPEMS) de México.

La cuantía de las becas para nivel medio superior de México dependerá de las necesidades económicas de los estudiantes seleccionados. Con este programa de becas la Secretaría de Educación Pública de México promueve la formación y ayuda a la incorporación de estudiantes mexicanos al mercado laboral.

FONABEC publica periódicamente becas para nivel medio superior en Universidades tecnológicas de la Secretaria de Educación Pública. Con las becas FONABEC miles de jóvenes mexicanos han recibido en los últimos años un apoyo financiero para sus estudios de nivel medio superior en México.

Solicitud de becas para nivel medio superior

Para la solicitud de becas nivel media superior los interesados deberán acceder al portal web www.becasmediasuperior.sep.gob.mx y participar en la convocatoria y proceso de selección.