Becas PNBU 2014 2015. Becas Universitarias PNBU Bicentenario
Inicio > Becas y Ayudas > Becas PNBU Programa Nacional de Becas Universitarias

Becas PNBU Programa Nacional de Becas Universitarias

El Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación, es un programa de ayudas para facilitar el acceso a estudios universitarios a estudiantes con escasos recursos económicos y buen nivel académico.

La convocatoria de becas PNBU del Ministerio de Educación son otorgadas anualmente. Entre los requisitos de becas PNBU están el ser argentino no mayor de 30 años, egresado del nivel medio o ciclo polimodal de estudios en establecimientos públicos con un promedio general no inferior a SIETE (7) puntos incluidos los aplazos y estudiantes de carreras de grado de Universidades Nacionales con un promedio general no inferior a SEIS (6) puntos, incluidos aplazos.

Para solicitar inscripción de becas PNBU se deberá estar inscripto en una Universidad Nacional y no haber finalizado una carrera de grado universitario anteriormente.

Las solicitudes de becas PNBU deberán realizarse dentro del plazo de la convocatoria, mediante la entrega del formulario directamente al Ministerio de Educación o a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad. Con la solicitud de beca PNBU deberá entregar la documentación que se especifique en la convocatoria abierta vigente. En caso de ser el aspirante a la beca menor de edad, la solicitud deberá ser firmada por el padre, la madre o el tutor.

Otras búsquedas:

pnbu 2014, becas pnbu 2014, pnbu inscripcion 2014, pnbu2014, pnbu, pnbu 2015, pnbu 2017, becas pnbu 2015, becas pnbu, becas en españa para latinoamericanos 2015
Comentarios cerrados.